Hinode México

Preparé este contenido con una presentación completa de mi oportunidad de negocio. Dedicará 10 minutos a esta presentación que seguramente puede cambiar su vida.

Lea atentamente la siguiente oportunidad que preparé para usted..

Pero primero, tenemos que hablar porque la mayoría de las personas nunca pueden lograr un gran éxito.

¿Pasa toda su vida quejándose del gobierno, la crisis, los competidores, siempre culpando a los factores externos por su falta de resultados?

Primero, porque creen que para que tengan éxito en su profesión, sus negocios y sus vidas, siempre es su culpa lo que está fuera de sus propias manos.

Creen que para tener éxito necesitan construir un negocio y para eso creen que necesitan una gran inversión y temen la burocracia y las dificultades. Terminan intentando nada;

El emprendimiento real en Brasil es una tarea para unos pocos, por eso el 60% de las empresas cierran sus puertas en los primeros 4 años de existencia;

Muchos todavía creen que no tienen tiempo para ganar más o invertir en un negocio, precisamente por el riesgo y el esfuerzo que requiere una empresa.

El 90% del dinero del mundo está en manos de solo el 10% de las personas.

Todos queremos alcanzar el éxito, pero antes de que sea esencial entender cómo funciona el mundo de los negocios, explicaré un poco …

Tus padres probablemente te dijeron una mentira: Que debes estudiar, conseguir un buen trabajo y tener éxito.
Pero en la práctica, resulta que las personas que han seguido este camino comparten aproximadamente el 10% del dinero del mundo. Es muy poco para que el 90% de la población del planeta siga este plan.

Pero la oportunidad radica en dos trimestres que Robert Kiyosaki explica en su libro Padre rico, padre pobre. Él dice que el 90% del dinero está en personas que poseen un negocio o son inversores.

Y una empresa se caracteriza por algo que genera riqueza sin la necesidad de una gran inversión de tiempo. Si usted es un profesional liberal, tal vez lo enmarque como un empleado de su propia compañía, donde le da tiempo por dinero. Y si ya no puede dedicar tiempo, ¿qué le sucede a su negocio?

Una gran oportunidad es crear un negocio que no dependa únicamente del tiempo que le dediques.

¿PREFIERE DEDICAR 12 HORAS AL DÍA EN SU NEGOCIO O TENER 20 PERSONAS QUE DEDICEN 1 HORA EN EL NEGOCIO DEL QUE ES PARTE?

Si ya tiene un negocio hoy y necesita trabajar todos los días, de lo contrario las cosas no van bien, lamento informarle:

Todos quieren alcanzar el éxito, pero antes de que sea esencial entender cómo funciona el mundo de los negocios, explicaré un poco …
Los dueños de negocios reales son los que tienen un sistema en el trabajo para generar ingresos y riqueza para ellos. Resulta que la mayoría de estos negocios, aunque generan mucha riqueza, tienen mucho riesgo, con impuestos, salarios y estructura que realmente ponen a los empresarios bajo presión constante y en cualquier cambio del mercado, se endeudan para mantener el negocio seguro y darse cuenta de que Todos los beneficios comienzan a ir a los bancos.

Ahora quiero presentarles el negocio al que he dedicado mi tiempo …
Descubrí que hay otros modelos de negocios que tienen grandes ventajas sobre los modelos de negocios tradicionales, vea algunos a continuación:

 

• No depende únicamente de su tiempo, puede aprovechar el tiempo;
• Tiene un costo fijo muy bajo;
• Tiene varias formas de ganancia;
• Permite libertad y flexibilidad de tiempo;
• También permite la libertad geográfica;
• Un negocio que incluso puede desarrollar a través de Internet;
• Con muy baja inversión inicial;
• No necesita experiencia previa, proporcionó todo el apoyo;
• Puedes trabajar desde tu casa;
• Puede comenzar a trabajar a tiempo parcial sin abandonar su ocupación;
• Opera en un mercado altamente consolidado con una gran cantidad de clientes;
• Todavía tiene grandes márgenes de ganancia;

Realmente es algo que ha cambiado mi vida, creo que también puede ser un hito en tu vida.
Ahora, antes que nada, ¿necesitas definir qué es el éxito para ti?

• ¿Crear un negocio exitoso que permita grandes logros?
• ¿Tiene el tiempo y la libertad de viajar y estar con las personas que ama?
• ¿Ayuda a las personas, inspira e impacta la vida de los demás?
• ¿Lograr tranquilidad financiera?
• ¿Tiene hábitos saludables y tiempo para cuidarlo mejor?

Otro factor que marcó la diferencia para mí es que este negocio permite todos los beneficios anteriores y si para usted el éxito está relacionado con alguna de las razones anteriores, tal vez este negocio tenga mucho sentido para usted como lo hizo para mí.

Hoy participo en un modelo de franquicia que puede comenzar desde su hogar, con una inversión muy baja y un gran potencial de crecimiento, con flexibilidad de tiempo, sin abandonar su trabajo actual.

¿Desea conocer todos los detalles del plan de negocios y cómo podemos lograr grandes resultados juntos? Preparé todo en el siguiente paso, haga clic en el siguiente enlace para conocer todos los detalles de este maravilloso negocio.